El Palacio de Liria abre sus puertas. Un paseo por la historia de la Casa de Alba.

fuente: idealista.com

La calle de la Princesa de Madrid es una de las arterias más importantes de la ciudad, rodeada de hoteles y edificios neoclásicos. En el número 20 se oculta uno de los mayores secretos de la capital. Detrás de los barrotes oscuros y una zona ajardinada se levanta el Palacio de Liria, la residencia oficial de la Casa de Alba. Ahora es posible visitarlo y disfrutar de este minimuseo. Date un paseo por el interior de este palacio con historia.

Puede ver el contenido completo aquí

Sobre Administraciones Corcho:

Administraciones Corcho lleva más de 30 años trabajando como Administradores de fincas en Madrid (Carabanchel, Centro, Arganzuela, Usera, Latina , Villaverde…) ofreciendo unos precios competitivos y un servicio eficaz y profesional. Solicite presupuesto sin compromiso aquí.

Administraciones Corcho S.L. pone a su disposición sus servicios de administración, asesoramiento y gestión de todos los aspectos de la vida diaria de las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal en Madrid y alrededores.

Profesionales colegiados y métodos de gestión certificados por AENOR para que la gestión de sus asuntos comunitarios e inmobiliarios no sean una inquietud para usted y su comunidad.

Además, a través de nuestro sitio web tendrá acceso durante las 24 horas del día a la documentación de su Comunidad de Propietarios, condiciones especiales con proveedores y una exclusiva oferta inmobiliaria.