Fuente: pisos.com

11 coberturas del seguro del hogar que los propietarios desconocen

Aunque su contrato no es obligatorio, son muchos los ciudadanos que cuentan con un seguro del hogar. Aquí tienes un listado con las coberturas que éste cubre y que la mayoría de los propietarios desconocen.

  1. Reposición de documentos. En caso de que se hayan deteriorado o destruido, los seguros del hogar cubren la reposición de escrituras, poderes o hipotecas.
  2. Robos. Si al propietario le roban la cartera fuera del hogar, esta es repuesta por el seguro.
  3. Mascota. Las mascotas y los daños que esta pueda causar a terceros también quedan cubiertos.
  4. Vecinos. Se cubre la asistencia jurídica sobre dudas relacionadas con las comunidades de vecinos.
  5. Informática. El seguro del hogar también incluye asistencia informática, como asesoramiento para la compra de productos o para solucionar un problema en el ordenador.
  6. Accidentes. La defensa jurídica por accidentes fuera del hogar, como por ejemplo, si el usuario es atropellado como peatón, también queda cubierta.
  7. Bricolaje. En algunos seguros del hogar se incluye desde el montaje de muebles hasta colgar cuadros.
  8. Despido improcedente. La asistencia de un abogado ante un despido improcedente o el desplazamiento al extranjero si un familiar directo ha sido ingresado en un hospital también son incorporados a este tipo de contratos.
  9. Equipaje. El robo o la pérdida de equipaje forman parte de las coberturas de este seguro.
  10. Alojamiento temporal. Si la vivienda resulta inhabilitada, el seguro del hogar cubre el alojamiento temporal del propietario.
  11. Niños. Los daños que puedan ocasionar los niños jugando o que pueda causar el titular del seguro si se cae un objeto que está transportando en un vehículo a motor también quedan incluidos.

En Administraciones Corcho disponemos de un área específica de ventas y alquileres para ayudarle en sus gestiones y obtener las mejores condiciones para usted.

Sobre Administraciones Corcho:
Administraciones Corcho lleva más de 30 años trabajando como Administradores de fincas en Madrid (Carabanchel, Centro, Arganzuela, Usera, Latina , Villaverde…) y asesoría jurídica en especializada, ofreciendo unos precios competitivos y un servicio eficaz y profesional. Solicite presupuesto sin compromiso aquí.