Estamos encantados de saber de vosotros.

La cultura profesional del despacho podría sintetizarse en estos puntos destacables:

  • Atender a las personas antes que a los asuntos, intentamos que los problemas ordinarios de una comunidad se resuelvan de forma amistosa, mediando entre los propietarios y buscando las mejores soluciones, contando con las mejores empresas y profesionales del sector y siempre con un trato de cortesía.
  • Trabajar de forma profesional, todo el personal que trabaja en Administraciones Corcho tienen una profesionalidad y experiencia contrastadas, al igual que todos los administradores encargados de la gestión directa de las comunidades son colegiados, prueba de su capacitación y formación
  • Cuidar la calidad, eligiendo buenos profesionales en sus sectores, del seguimiento de los siniestros por personal especializado, de atención a las fincas de forma personalizada a través del administrador responsable. Las llamadas de incidencias en las fincas son recogidas por un personal competente y con experiencia y sirviéndose de un sistema informático de lo mejor del mercado, con el fin de llevar un seguimiento de las obras, mantenimientos y siniestros desde su inicio hasta su finalización.

Haz tu consulta

Visión de futuro

Que cada vez se viva mucho mejor en las comunidades de vecinos sin tener que preocuparse por las pequeñas cosas que pueden poner en riesgo la buena relación de los vecinos.
Eficacia, compromiso, trabajo duro y una sonrisa.
Confiar en nosotros is quereis disfrutar con los vuestros, si quereis vivir Madrid, si quereis formar una gran comunidad de alegría y paz.

Contacto:

Email:  admicorcho@cim.es

Tlf: 915 69 44 99

Dirección: Glorieta del Marqués de Vadillo, 8, 1º B, 28019 Madrid