Nuestros servicios de Administración de Fincas

Cuando usted y su comunidad de vecinos confía a Administraciones Corcho, la gestión y coordinación de todas las tareas inherentes a una adecuada y moderna administración de los ingresos, gastos, incidencias y demás circunstancias propias de la vida en comunidad, están comenzando a formar parte de una relación que va más allá de la prestación de servicio.

En Administraciones Corcho, la confianza de nuestros clientes es lo más importante y la mayor de nuestras responsabilidades.

Después de más de 30 años trabajando para cientos de comunidades en Madrid, usted puede confiar en un equipo de profesionales altamente cualificado y certificado por el Colegio de Administradores de Fincas de Madrid en su totalidad.

Además, Administraciones Corcho, S.L. fue la primera administración de fincas en Madrid en conseguir la Certificación de la Norma ISO 9001 que otorga AENOR por la calidad del sistema de trabajo.

Conozca los servicios que puede esperar de nosotros para hacer que la gestión de su comunidad deje de ser un problema y sea un motivo de satisfacción.

Gestión de Cobros
Control y Pago
Remisión Trimestral
Liquidación Anual de Cuentas
Presupuesto Anual de Gastos
Solución de Incidencias
Asesoría Jurídica
Gestión de Documentos
Redacción de Informes
Boletín Informativo