¿Cuáles son los motivos por los que se cambia de residencia en España?

El incremento en la adquisición de primera residencia en España tiene su origen en diversas razones.

fuente: pisos.com

Según Redpiso, el incremento en la adquisición de primera residencia en España tiene su origen en diversas razones. Así, en un 41,2% de los casos, los cambios de primera vivienda surgen por la búsqueda de una casa con más metros cuadrados, ya sea por aumento de la unidad familiar o por falta de espacio. Este tipo de operaciones suelen recurrir al asesoramiento inmobiliario para la toma de decisiones.

Por su parte, el cambio de vivienda por motivos laborales influye en un 14,7% de las operaciones. Asimismo, cambiar de casa también está determinado por demandas de bienestar o seguridad, y por excesivo ruido o violencia en una zona concreta. Esto es motivo de cambio para el 13,2% de los compradores. Por último, la compraventa de viviendas también puede su objeto como fuente de ingresos alternativa. Estas operaciones alcanzan el 4,4%.

Sobre Administraciones Corcho:

Administraciones Corcho lleva más de 30 años trabajando como Administradores de fincas en Madrid (Carabanchel, Centro, Arganzuela, Usera, Latina , Villaverde…) ofreciendo unos precios competitivos y un servicio eficaz y profesional. Solicite presupuesto sin compromiso aquí.

Administraciones Corcho S.L. pone a su disposición sus servicios de administración, asesoramiento y gestión de todos los aspectos de la vida diaria de las comunidades de vecinos y la propiedad horizontal en Madrid y alrededores.

Profesionales colegiados y métodos de gestión certificados por AENOR para que la gestión de sus asuntos comunitarios e inmobiliarios no sean una inquietud para usted y su comunidad.

Además, a través de nuestro sitio web tendrá acceso durante las 24 horas del día a la documentación de su Comunidad de Propietarios, condiciones especiales con proveedores y una exclusiva oferta inmobiliaria.